José Villa: “la identidad de los extremeños es lo que da vida a nuestra región”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

José Villa: “la identidad de los extremeños es lo que da vida a nuestra región”

El Director General de Turismo de Extremadura ha recibido a un grupo de periodistas de medios europeos y americanos, que ha venido a la inauguración del Festival de Teatro de Mérida

El Director General de Turismo, José Villa, ha recibido a un grupo de periodistas de medios europeos y americanos que ha venido a la inauguración del Festival de Teatro de Mérida y que está recorriendo toda la región.

Los periodistas, que han visionado con el Director un video sobre la región, se han mostrado muy interesados por conocer Extremadura como destino turístico. A preguntas de los periodistas, José Villa ha sintetizado la imagen de la región con tres fotos fijas: cultura y patrimonio, naturaleza y gastronomía, todos como elementos permanentes de gran atractivo, y “lo que da vida a todo ésto es la identidad de los extremeños, nuestra forma de ser”.

El Director General de Turismo ha explicado que lo que más se valora de Extremadura es el trato con la gente, por eso “tenemos que generar un turismo de experiencia y apetencia”.

El periodista Martin Dahmus de Frankfurter Rundschau y la periodista Pilar Álvarez, de Dia Siete (México) han reconocido que cada vez conocen a más personas que han venido a Extremadura y a otras que están interesadas por conocer nuestra región.

Entre los objetivos que ha planteado el Director de cara a potenciar el turismo está la creación de productos elaborados como la pesca, los senderos, avistamiento de aves, turismo idiomático, etc, con el fin de desestacionalizar los flujos y repartirlos por todo el año. Además, entre las bazas con que cuenta nuestra reigón, está la diversidad del territorio, que refleja la impronta del paso de las distintas culturas a lo largo de los siglos. Y la presencia permanente de los extremeños que se ve reflejada en el entorno natural como las dehesas o los bosques.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad