Los pasajeros del A380 de Emirates se podrán duchar a 13.000 metros de altura  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los pasajeros del A380 de Emirates se podrán duchar a 13.000 metros de altura

Las duchas están reguladas a través de un programa informático que concede cinco minutos de ducha, un tiempo generoso en muchos casos

Avión A380

Los pasajeros de primera clase podrán darse una ducha a 13.000 metros de altura y disfrutar de una copa en el bar del piso superior del avión Airbus A380 de Emirates.

La compañía con sede en Dubai presumió en una ceremonia para la entrega del primero de los 58 Airbus A380 en la instalación del fabricante europeo en Hamburgo que el avión tendrá dos baños con duchas en primera clase, así como un salón para los viajeros premium.

Pero el lujo tiene sus límites, y el presidente de Emirates Tim Clark advirtió que los pasajeros no podría pasar demasiado tiempo relajándose bajo el agua en el avión.

"Las duchas están reguladas a través de un programa informático que concede cinco minutos de ducha, un tiempo generoso en muchos casos", declaró Clark en rueda de prensa, añadiendo que un sistema de luces de tráfico permitiría a los usuarios saber cuánto tiempo les queda.

"Si estas en ámbar y con el pelo lleno de champú, tendrás que moverte".

La ducha también complica los intentos de los Emirates y Airbus de reducir el peso del superjumbo en cinco toneladas entre 2011 y 2012 para reducir el uso del combustible ante el alza de los precios del petróleo y el aumento de los llamamientos a la industria aeronáutica para que limite el impacto sobre el medio ambiente.

El avión tendrá que llevar 500 kilos de agua, un aumento de alrededor del 25 por ciento.

DISMINUIR EL PESO DE LAS AERONAVES

Sin embargo, Clark dijo a los periodistas que estaba buscando la manera de disminuir el peso de las aeronaves, por ejemplo reduciendo la cantidad de papel.

"Por el momento tenemos 1,8 kilos por cada uno de los puestos de bolsillo. No podemos ir completamente sin papel", dijo.

Emirates también está estudiando las cortinas, las moquetas y el hardware de entretenimiento de los asientos traseros como fórmulas para ayudar a reducir un total de 2.000 kilos de peso.

El Airbus espera alcanzar un máximo de índice de producción de cuatro A380 al mes en unos tres años.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad