Los Jaimistas esperan 84.000 vidas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los Jaimistas esperan 84.000 vidas

Los abuelos de la étnica cuando los nietos están casados practican la eutanasia voluntaria

Templo Jaimista de Digmber

En el país de los 330 millones de dioses, de los incontables templos, las especies y el exotismo, las supersticiones son una de las notas más relevantes y a la vez fascinantes de la segunda región más poblada del mundo en número de ciudadanos, la India. La exótica comunidad, que se distribuye en cuatro grandes castas; los sacerdotes, los comerciantes, los guerreros y los intocables, se apoya en la cotidiana interrelación que dictan los astros y sus celestiales creencias religiosas. Antes de realizar un paso adelante, siempre ponen a examen de sus astrólogos el camino que deben emprender.

Con su consentimiento, experimentan, por ejemplo, el casorio. Primero, los padres de los futuros novios acuden al mago de la astrología para que compruebe si alguno de los signos astrales de los dos no son contradictorios. Una vez cuentan con el consentimiento de éste, las mujeres de la familia del novio visitan la casa de ella en plan experimental con el objetivo de comprobar si sabe cocinar, ya que dicen las creencias o supersticiones hindues que al hombre se le conquista por el estómago. El amor se deposita en el buche y éste sube hasta el corazón.

Pero, el tema en cuestión tiene más migas. Las mujeres de la familia del novio comprueban como camina la chica. Si lo hace con los píes abiertos, es un mal presagio, ya que dicen que su futura economía no será buena. Sí, por el contrario, camina con los píes cerrados, concentrará dinero y riqueza.

Los santones de la secta de los Jaimistas también concentran muchas de estas clásicas y cotidianas obsesiones, perdón, supersticiones. Se desenvuelven desnudos públicamente debido a que han dejado olvidados sus deseos. Los abuelos de la étnica cuando los nietos están ya casados practican la eutanasia voluntaria. No comen ni beben. Se dedican a rezar durante los días que les queda de vida. Piensan que después de ésta les esperan 84.000 vidas más.

De momento, les toca esperar. Con el tiempo y las supersticiones todo es posible que llegue.

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad