Aarhus y Odense, dos ciudades danesas con buen gusto en diseño  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Aarhus y Odense, dos ciudades danesas con buen gusto en diseño

Un gran abanico de tiendas venden el diseño danés y justo frente al ayuntamiento se puede disfrutar de la tienda de tecnología de alto nivel de Bang&Olufsen o la tienda de Lindberg

Dinamarca es conocida en todo el mundo por su diseño único. Entre otras, empresas como Bang&Olufsen y Georg Jensen han ayudado a enseñar al mundo que, aunque sea un país pequeño, se puede estar representado en todo el mundo.

Se puede vivir el diseño danés en todas las ciudades más importantes de Dinamarca, por ejemplo en Aarhus, que es la segunda ciudad de Dinamarca. Lo primero que se ve cuando se sale de la estación central es el ayuntamiento de la ciudad, diseñado por Arne Jacobsen y Erik Møller, dos de los diseñadores daneses más famosos.

Un gran abanico de tiendas venden el diseño danés y justo frente al ayuntamiento se puede entrar en la tienda de tecnología de alto nivel de Bang&Olufsen o la tienda de Lindberg, que ofrece un diseño único dentro del ramo de gafas exclusivas. Además encuentra la lujosa tienda de Georg Jensen, donde puede perderse en un mundo brillante de Oro y Plata.

MODA EXCLUSIVA

Pero aparte de todas estas marcas conocidas mundialmente, Aarhus también ofrece diseño único y moda exclusiva en las boutiques del “barrio latino” – el barrio antiguo de la ciudad, que siempre rebosa vida y que ofrece un ambiente internacional con un enfoque especial en estos temas.

Aparte de esto, todo el año se puede disfrutar de las muchas exposiciones del antiguo picadero; Ridehuset. Este otoño sirve de marco al impresionante mercado de artesanía de cerámica, K:I:C, del 7 al 9 de noviembre, por cuarta vez. Más de 45 artesanos vendrán para exponer y vender sus obras únicas de cerámica, en un ambiente acogedor y familiar.

http://www.visitaarhus.com/danmark/da-dk/menu/turist/hvad-sker-der/kic-2008/kic-forside.htm

MUEBLES DE DISEÑO

La tienda de muebles de diseño danés, Kadec.dk, acaba de abrir un nuevo establecimiento justo en el centro de Aarhus. Aquí se puede ver, tocar y probar muebles de, entre otros, Hans J. Wegner y Arne Jacobsen.

Odense, la tercera ciudad de Dinamarca, también ofrece varias aventuras para los que tienen interés en el diseño y la moda. La empresa Day Birger et Mikkelsen tiene su sede central aquí y varias veces al año hacen ventas directamente desde su almacén.

Esta empresa es conocida mundialmente por sus famosas colecciones de ropa exclusiva que igualmente está representada en todas las ciudades más modernas del mundo p.ej. en Paris, Londres y Nueva York.

Por lo demás, al principio de noviembre, Odense servirá como marco al “Designer Bazaar” de ropa exclusiva con diseño danés, durante dos días el aire se llenará con magia, moda y diseño exclusivo. Aparte de ropa, también se presentarán nuevas colecciones de calzado y joyas.

http://www.designerbazaar.dk/

CENTRO DE ODENSE

Justo en el centro de Odense se encuentran tiendas de muebles y adornos de diseño danés, por ejemplo el Lerche Design ha establecido una sala de exposiciones de 250 m2, donde se puede hallar todo lo soñado. Además, la famosa empresa de lámparas Le klint, está situada en Odense. La empresa es muy conocida por su diseño danés de alta calidad, hecho a mano, y su surtido variado que ofrece algo para todos los gustos.

Finalmente, la sala de exposición “filosofigangen”, tiene varias exposiciones cada año, siempre con un enfoque en el diseño y el arte no censurado, así que siempre debería ser posible encontrar algo interesante para todos los gustos en las dos ciudades danesas, Aarhus y Odense.

http://www.filosofgangen.com

Puede viajar a Billund desde Barcelona y Alicante con la compañía aérea RyanAir. www.ryanair.com

Para más información sobre Dinamarca: www.visitdenmark.es www.visitodense.com www.visitaarhus.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad