Suecia crea un ambiente navideño inolvidable  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Suecia crea un ambiente navideño inolvidable

Estocolmo es muy conocida por sus mesas de navidad, que sirven una comida rica y extraordinaria durante la Navidad

Suecia sabe crear un ambiente navideño inolvidable, el frio, la nieve y las calles iluminadas sirven como marco navideño que ofrece las tres ciudades más importantes de Suecia cuando celebran la Navidad a partir de los finales de Noviembre.

14 de noviembre – 24 de Diciembre, Mesas de navidad

Estocolmo es muy conocida por sus mesas de navidad, que sirven una comida rica y extraordinaria durante los meses de navidad. Es una experiencia gastronómica que no se puede perder.

http://www.stockholmtown.com/templates/page____14856.aspx

15 de noviembre – 23 de Diciembre, mercados navideños.
Durante toda la época de Navidad se pueden visitar los mercadillos navideños en diferentes lugares de la ciudad. El aire rebosa magia y el ambiente es muy acogedor.

http://www.stockholmtown.com/templates/page____14853.aspx

El 13 de diciembre, Santa Lucía.
Vestida de blanco y con su corona de velas, entona villancicos y celebra la fiesta de la luz. Un evento que se desarrolla en casi todas las ciudades suecas.

http://www.stockholmtown.com/templates/page____14855.aspx

Toda la navidad, espectáculos y conciertos
Una Blanca Navidad con cantantes suecos. Sumérjase en la gran oferta de famosas actividades de diciembre, como villancicos y canciones populares navideñas. Los conciertos empezarán en noviembre y seguirán hasta navidad. Reserva de billetes en: http://www.ticnet.se/html/international.htmI?&l=EN

Toda la navidad, excursiones en barco

Aunque hace frío, todavía es posible ver el archipiélago en barco. La “Royal canal tour” ofrece tours hasta el 17 de diciembre y la compañía “Strömma Kanalbolaget” ofrece excursiones en barco, incluyendo buffet de navidad.

14 de noviembre – 23 de diciembre, Liseberg

El parque de atracciones está abierto y ofrece un ambiente navideño sin parangón. Más de 5 millones de luces decoran el parque y más de 80 puestos venden diseño y artesanía. Además, se puede disfrutar de la pista de patinaje, o ir a ver el famoso bar de hielo que también se encuentra en Liseberg. Ver más aquí

30 de noviembre – 14 diciembre, Kronhuset

Aquí se puede ver cómo se celebraban las navidades suecas en el siglo XVII. En este establecimiento se puede tener una buena idea de cómo vivieron los suecos en esta época y además se puede visitar la antigua chocolatería que se encuentra justo al lado. http://www.ilovegoteborg.se/gbg_guide_kronhuset_en.asp

El 5 de diciembre – Calles iluminadas y atmósfera navideña
Este día se encienden las luces de la cadena iluminada que va por todo el centro de Gotemburgo, su longitud en total está cerca de los tres kilómetros y ocupa tanto paredes y fuentes como plazas.

El 5 de diciembre, City Art Museum – película de navidad.
A partir de esta fecha se muestra una película navideña en la fachada del museo que ocupa 1.500 m2.

Los fines de semana, Mercadillos navideños en Haga
El barrio antiguo de Gotemburgo celebra la navidad tres fines de semana en noviembre y diciembre. El 29-30 de noviembre, el 6-7 de diciembre y el 13-14 de diciembre se puede venir y disfrutar el ambiente especial de este barrio. Los mercadillos están abiertos a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

http://www.goteborg.com/templates/FullPage.aspx?id=27052

El 22 de noviembre, José Carreras

El conocido tenor José Carreras, vendrá a Malmö en noviembre para cantar junto a Sabina Puértolas, acompañados por la orquesta sinfónica de la ciudad. www.malmoarena.com

3-5 diciembre, Espectáculo navideño de ABBA

El ABBA Arrival Dazzling show es un espectáculo que presenta todos los mejores éxitos de ABBA, el evento incluye una cena navideña y tendrá lugar en el Malmö Exhibition and Convention Center.

http://www.malmomassan.se/public/english/eng_index.html

El 6 y 7 de diciembre, navidad medieval

El museo de los antiguos barcos de los vikingos ofrece un ambiente navideño medieval para sus visitantes. Se puede embarcar en el barco vikingo más largo del mundo y disfrutar de varias actividades navideñas para toda la familia.

http://www.malmo.com/guide/profile.asp?Menu=Culture&cid=975&c=20&d=15

El 13 de diciembre, Santa Lucía
Este día, el norte celebra Santa Lucía, que es la fiesta de la luz. Una joven será elegida para llevar la luz desde la biblioteca hasta la plaza central. Se cantarán himnos navideños y el aire se llenará de amor.

27 – 31 de diciembre, Wintermezzo
Un gran espectáculo sobre hielo lleno de sorpresas, música y mucho más. Participarán más de 30 patinadores artísticos, acróbatas y danzantes. Entrada gratuita.
http://www.malmo.se/turist/inenglish/toseedo/christmasinmalmo.4.33aee30d103b8f15916800022333.html

¿Cómo llegar ?

Puedes viajar a Estocolmo desde España con SAS SCANDINAVIAN AIRLINES, ahora mismo tienen una promoción de ida y vuelta por sólo 90 Euros desde Barcelona hasta Estocolmo. Para ver otros destinos, tarifas y horarios visite www.flysas.com

Además, Sterling también vuela directamente desde España, consultar su página web para ver los horarios y precios. www.sterling.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad