El espíritu de los cuentos de hadas llega a Disneyland Resort París esta Navidad  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El espíritu de los cuentos de hadas llega a Disneyland Resort París esta Navidad

Del 8 de noviembre al 6 de enero todos los niños menores de 7 años celebran gratis estas fiestas

Main Street U.S.A.

Minnie Mouse

Donald, Goofy y Pluto

Un año más el espítiru navideño invadirá Disneyland Resort París para celebrar la Navidad. El inolvidable Castillo de Bella Durmiente se trasformará en un Palacio de Hielo que se iluminará cada noche durante la ceremonia “Enchanted Candleabration”. Main Street U.S.A.con sus relucientes farolas se cubriran de copos de nieve mientras que Papa Noel y los personajes Disney visten sus mejores galas para unirse a la celebración. Y por primera vez los más pequeños de la casa y también los que no lo son podrán disfrutar de una inolvidable cena navideña con Mickey en el Parque Disneyland, “Mickey’s Magical Christmas Dinner”.

El Espíritu de los cuentos de hadas llega al parque Disneyland
El Taller de Papa Noel

Ataviado con su brillante traje rojo, su barba blanca y su saco lleno de regalos Papa Noel en persona dará la bienvenida a los todos visitantes a su taller de juguetes. Y por primera vez este año, los más pequeños de la casa además de verle podrán entregarle personalmente la carta con todos sus deseos para estas Navidades.

Enchanted Candleabration

Cuando caiga la tarde, el Parque Disneyland® se iluminará con Echanted Candelebration, una mágica ceremonia dirigida por Mickey y sus amigos, que encederá, una a una, las 15 velas presentes en el Castillo de la Bella Durmiente. De la mano de las Princesas Disney, los visitantes serán conducidos a través de una maravillosa fabula que combina música, baile, luz y fantasía, mientras que el Castillo de la Bella Durmiente cobra vida con una espectacular puesta en escena de luces centelleantes. Como broche final de la ceremonia se iluminará el altísimo abeto de Navidad que preside Town Square y todo Main Street U.S.A.

Mickey y Minnie Mouse

Papa Noel

Disney’s Fantillusion

Para terminar la jornada navideña, los cuentos y las leyendas Disney cobrarán vida en la Cabalgata nacturna Disney’s Fentillusion. Al caer la noche, Disney’s Fantillusion iluminará Main Street U.S.A. conduciendo a los visitantes a través de un espectacular viaje, en tres actos, lleno de luz, color, sonido y efectos especiales donde harán su aparición los villanos y los más queridos personajes Disney.

Santa Claus, invitado de honor en la Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream Parade

Cada tarde, la celebración llega a Main Street U.S.A, con la cabalgata Disnay’s Once Upon Dream. Llena de color y fantasía, esta cabalgata, representa los momentos más mágicos de los clásicos Disney con una procesión de carrozas que brillan a lo largo de Main Street U.S.A. Cerrando la mágica cabalgata aparecerá todo un batallón de soldaditos de madera y el mismísimo Papa Noel en su trineo tirado por renos.

Minnie’s Jolly Holidays Show

Minnie Mouse invita a todos los visitantes a celebrar la Navidad con ella y su coro de niños cantores en un inolvidable espectáculo lleno de sorpresas.

Goofy en el Parque

Minnie, Goofy y Donald

Goofy Papa Noel

Todos los días en Town Square, el divertido Goofy vestido de Papa Noel, estará esperando a todos los visitantes para conocerlos en persona y hacerse una foto con todos aquellos que lo deseen.

El Pueblo Navideño de Bella

En el corazón de Fantasyland, los visitantes tendrán la oportunidad de dar un inigualable paseo por las estrechas calles del Pueblo Navideño de Bella. En esta acogedora aldea compuesta de inolvidables tabernas y pequeñas casas con los tejados cubiertos de nieve les recibirán en persona la Bella y la Bestia, protagonistas de uno de los más conocidos clásicos Disney.

Mickey’s Winter Wonderland

Un año más, la inolvidable comedia musical Mickey’s Winter Wonderland vuelve a cautivar a los visitantes, varias veces al día, en Chaparral Theatre. Este divertido espectáculo, cuenta con la presencia de Mickey, Minnie, Goofy y el resto de sus amigos como protagonistas de una auténtica celebración del espíritu y entusiasmo de la temporada invernal.

Mickey’s Magical Christmas Dinner

Este año, todos los amantes de la Navidad que deseen experimentar una de las ultimas novedades Disney tendrán la oportunidad de participar en una de las exclusivas y divertidas.

Los días 6, 13 y 20 de Diciembre de 19.00 a 21.00 horas en el Pavilion, todos los que lo deseen tendrán la oportunidad de compartir una cena buffet con sus personajes Disney favoritos mientras bailan, cantan y participan junto Mickey y sus amigos en la gran fiesta de Navidad.

Recibiendo al Año Nuevo

El 31 de diciembre, el Parque Disneyland® ofrecerá a los visitantes una inolvidable fiesta de fin de año que durará hasta la 1am. Cuando el reloj marque la medianoche, el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente, brillará iluminado por los espectaculares fuegos artificiales que darán la bienvenida al nuevo año 2009.

La Navidad en los Hoteles Disney

La magia navideña invadirá también los hoteles Disney con miles de adornos navideños, árboles de Navidad y centelleantes luces que conseguirán que en cada rincón respire un increíble ambiente festivo.

Mercadillo Navideño

Desde el 12 de diciembre de 2008 hasta el 6 de enero de 2009, Disney Village acogerá el tradicional mercado navideño en el que los visitantes podrán adquirir pequeños recuerdos y parar en cualquiera de los puestos para degustar una gran variedad de especialidades culinarias.

Los días 24 y 25 de diciembre en la discoteca Hurricanes, conoce a Papa Noel y disfruta de una cena espeical con baile incluido.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad