Carlson Wagonlit Travel nombra a Mario López-Belio vicepresidente y jefe de compras  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Carlson Wagonlit Travel nombra a Mario López-Belio vicepresidente y jefe de compras

Tendrá un papel fundamental a la hora de ayudar a que CWT optimice su estrategia de compra y sus procesos de forma global

Mario López-Belio

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder mundial especializada en la gestión de viajes de empresa, ha nombrado a Mario López-Belio vicepresidente y jefe de compras. Dependerá de Marc Karako, vicepresidente ejecutivo y director financiero de CWT.

López-Belio, de 43 años, aporta una sólida experiencia internacional en el desarrollo comercial y las adquisiciones a su nuevo cargo. Antes de entrar en CWT, ocupaba el puesto de vicepresidente de Enterprise Strategic Sourcing para Carlson, accionista mayoritario de CWT y empresa global de hoteles, marketing, restaurantes y viajes con sede en Minneapolis, Minnesota.

De 2002 a 2006, desempeñó las funciones de director general de Global Soucing para FedEx Kinko’s Office & Print Services (conocido ahora como FedEx Office), proveedor líder de soluciones de documentos y servicios de oficina.

También estuvo cuatro años en PepsiCo Restaurant International, el grupo de restaurantes más grande del mundo, primero como Director Senior de gestión de la cadena de suministros para Estados Unidos y Latinoamérica (1996-98) y posteriormente como director senior de desarrollo empresarial para Latinoamérica (1998-2000).

Mario comenzó su carrera profesional en Nordson Corporation, fabricante global de equipo principal utilizado para aplicar adhesivos, selladores y revestimientos, donde desempeñó el cargo de jefe de ventas y desarrollo comercial para Latinoamérica (1992-96).

PAPEL FUNDAMENTAL

Sobre su nombramiento, Karako comentó: “Mario tendrá un papel fundamental a la hora de ayudar a que Carlson Wagonlit Travel optimice su estrategia de compra y sus procesos de forma global. Tiene experiencia en diferentes campos y está acostumbrado a trabajar en empresas ubicadas en muchos países como nosotros. Asimismo, sus antecedentes multiculturales y su experiencia son de gran valor.”

López-Belio tiene un Máster en Administración de Empresas por la Thunderbird School of Global Management de Glendale, Arizona (EE.UU.). Ciudadano americano con sede en Dallas, Texas, habla cuatro idiomas con fluidez: ingles, español, italiano y francés.

ACERCA DE CARLSON WAGONLIT TRAVEL

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es líder global especializado en la gestión de viajes de empresa. Presente en más de 150 países, CWT presta servicio a empresas de todos los tamaños, así como instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la pericia de su gente como la tecnología innovadora, CWT ayuda a que sus clientes obtengan el mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio y seguridad y proporciona un servicio y una asistencia impecables a los viajeros.

Los servicios y soluciones de CWT incluyen cuatro líneas de negocio: Servicios de transacciones y para el viajero, Optimización de programas, Seguridad y protección y Reuniones y eventos. CWT cuenta con 22.000 empleados en todo el mundo. En 2007, el volumen de ventas de las operaciones propias y las empresas conjuntas ascendía en total a 25.500 millones de dólares estadounidenses.

Para más información:
www.carlsonwagonlit.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad