Worldhotels ofrece el paquete “Invierno con estilo en Praga”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Worldhotels ofrece el paquete “Invierno con estilo en Praga”

Este producto proporciona un valor añadido a tres hoteles céntricos

Grand Hotel Bohemia de Praga

Los visitantes de Praga durante el invierno podrán animarse con Worldhotels gracias al paquete “Invierno con estilo”. Con las calles de Praga colmadas de decoraciones navideñas y algunas de las vistas más icónicas de Europa, entre la que se encuentran el Castillo de Praga y el Puente Carlos, bajo una capa de nieve, es una época maravillosa para visitar esta romántica ciudad.

Los invitados que permanezcan en los hoteles de Worldhotels Grand Hotel Bohemia, Hotel Leonardo y Art Deco Imperial Hotel, disfrutarán del paquete “Invierno con estilo” (dos noches mínimo) con atractivos extras como un vaso de vino caliente con especias como complemento a la bebida de bienvenida y de un tour de dos horas por el centro de la ciudad en un descapotable de estilo clásico. Operado por una compañía de la ciudad, el tour de Praga se realizará en un modelo construido en la República Checa o en un Skoda de los años 30, lo que añade el ingrediente perfecto de estilo y romanticismo a esta característica ciudad.

Además, el paquete incluye una visita al popular Club de Jazz Charles Bridge que está situado en una de las áreas más románticas de la ciudad, entre Kampa y Mala Strana, y está incrementando su reputación como escenario de jazz, blues y fusión. El club tiene normalmente actuaciones de alta categoría. Esta oferta es válida para toda la temporada invernal, desde el 15 de noviembre de 2008 al 15 de marzo de 2009 y puede reservarse a través de www.worldhotels.com.

PARTICIPANTES WORLDHOTELS EN PRAGA

Una gema de la genuina arquitectura Art Decó, el lujoso Art Deco Imperial Hotel es un hotel boutique de 126 habitaciones que data de 1914. Localizado en el centro de la ciudad, ofrece al mismo tiempo la elegancia combinada con el confort moderno, incluyendo un club spa y fitness último modelo. Su renovado “Restaurante y Café Imperial” es famoso por sus deliciosas comidas así como por los mosaicos de su decoración. El Paquete “Invierno con estilo” en el Art Decó Imperial Hotel desde 101 euros por persona y noche en habitación doble con desayuno (sujeto a disponibilidad).

El histórico Grand Hotel Bohemia ofrece un servicio impecable, atmósfera agradable y un alojamiento exclusivo. Idealmente localizado en el corazón del Old Town de Praga, ofrece 78 recientemente renovadas y lujosas habitaciones y cuenta con un excelente restaurante, bar y un neo barroco salón. El hotel recibió recientemente el “Worldhotels Performing Excellence Award 2008” por su impresionante calidad. El Paquete “Invierno con estilo” en el Grand Hotel Bohemia por 95 euros por persona y noche en habitación doble con desayuno (sujeto a disponibilidad).

El romántico Hotel Leonardo es un fastuoso hotel boutique a la orilla del río Vltava con vistas al famoso Castillo de Praga. Un oasis de elegancia y sofistificación, las cuatro impresionantes plantas de este edificio románico tienen 82 habitaciones con mobiliario elegante y antigüedades originarias de la extensiva herencia de Praga de art nouveau así como el Restaurante de primera categoría “Platina”. El Paquete “Invierno con estilo” en el Hotel Leonardo desde 82 euros por persona y noche en habitación doble con desayuno (sujeto a disponibilidad).

www.worldhotels.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad