Denis Island Seychelles, una de las islas más exclusivas del mundo, abre oficina en España  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Denis Island Seychelles, una de las islas más exclusivas del mundo, abre oficina en España

Su mayor atractivo reside tanto en su tranquilidad como en su espectacular fauna y flora terrestre y marina

En el mundo que vivimos - y más en estos últimos tiempos - el verdadero lujo quizás no sea tanto la acumulación de bienes materiales más o menos fugaces, sino la existencia de un auténtico refugio de paz, de silencio, de la tranquilidad, de naturaleza conservada con un ecosistema intacto y celosamente cuidado. No es un sueño, este lugar privilegiado realmente existe: 140 hectáreas de vegetación exuberante rodeada de playas de arena fina y blanca en medio de la inmensidad del cristalino océano índico, con una pista de aterrizaje de hierba entre playa y playa, donde llega una vez al día una pequeña avioneta con afortunados escapados de la rutina y del stress mundano. Este lugar se llama Denis Island, y es una isla privada perteneciente al archipiélago de Seychelles, a unos 30 minutos en avioneta desde su capital, Mahé.

En Denis Island, el mayor atractivo reside tanto en su tranquilidad como en su espectacular fauna y flora terrestre y marina. La isla implementa un programa de conservación natural internacionalmente reconocido, no solo por su protección de plantas y especies endémicas sino también por la exitosa reintroducción de varias especies de aves y plantas anteriormente desaparecidas. En las aguas de Denis – muy deseadas por los submarinistas - abunda la vida marina incluyendo, según temporada, tiburones ballena (el pez más grande del planeta), ballenas, Delfines, Rayas, Tortugas verdes y Hawksbill que precisamente ahora en esta época se pueden observar desovando en varias de las playas de la isla. Un auténtico espectáculo natural.

REFUGIO NATURAL

Quién busque en Denis marcha y fiesta o cobertura para su teléfono móvil, se equivoca de isla. Pero estas parejas o familias que entienden que el poder escaparse a este refugio natural de paz y el poder formar parte de él durante su estancia es el auténtico privilegio, habrán encontrado su isla.

Denis Island cuenta con la sofisticada infraestructura de su Hotel-Lodge de alto nivel incluyendo 22 bungalows de 90m2 , tres villas para familias de hasta 325m2, centro profesional de Buceo, centro de Pesca en alta mar, Piscina y pista de tenis , además de una muy cuidada gastronomía – incluyendo varias cenas temáticas y autóctonas - en un entorno espectacular a pie de playa.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Para atraer más clientes españoles con alto poder adquisitivo y en busca de lo realmente extraordinario, Denis Island acaba de abrir Oficina en España a cargo de Sergat España e implementa acuerdos de colaboración con algunos de los más prestigiosos mayoristas como por ejemplo Catai Tours, Nobel Tours, Angalia, Kirunna Travel, Kuoni o Viajes El Corte Inglés. Para llegar a Seychelles, su compañía de bandera Air Seychelles ofrece vuelos diarios desde varias capitales europeas y opera también los vuelos entre Mahé y Denis Island.

Información en:
www.denisisland.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad