Altos Pirineos Franceses lanza su nueva campaña “www.conquistalospirineos.com”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Altos Pirineos Franceses lanza su nueva campaña “www.conquistalospirineos.com”

Tres conceptos base para Hautes Pyrénées, han quedado expuestos en la gran fiesta que tuvo lugar en la Sala Bangaloo de Madrid

La Oficina de Turismo de los Altos Pirineos Franceses ha lanzado su nueva temporada de invierno con una nueva imagen, centrada en el microsite www.conquistalospirineos.com; un site con el que se enfatiza la cercanía, la calidad y el buen precio de las estaciones de Esquí de los Altos Pirineos Franceses para los esquiadores españoles. Tres conceptos base para Hautes Pyrénées, han quedado expuestos en la gran fiesta que tuvo lugar en la Sala Bangaloo de Madrid.

La campaña de este año vuelve a centrarse alrededor de un microsite, www.conquistalospirineos.com, presentando este año una imagen centrada en la proximidad de Hautes Pyrénées a España, además de destacar la calidad y el buen precio de sus servicios.

CONCEPTO CERCANÍA

Por ello, para insistir en el concepto de cercanía y de personalización, la web está diseñada con contenidos muy concretos: al entrar en la web se preguntará al visitante de dónde es. Según haya sido la respuesta, se accederá a una home donde todos los contenidos estarán dirigidos a esa área concreta que se ha elegido, por ejemplo, tendrás información sobre las formas más adecuadas de acceso a Hautes Pyrénées desde la zona española que hayas elegido, las distancias a las diferentes estaciones, infraestructuras más próximas, etc.

La web dispondrá de distintas secciones, algunas informativas, con accesos, estaciones de esquí, una guía de invierno actualizada de la región francesa, meteorología, y, algunas de carácter más lúdico, con juegos, foros de discusión y una foto y videogalería donde poder introducir tus imágenes de esquí y reírte con algunas de las mejores caídas, y también conseguir regalos como forfaits gratis en Hautes Pyrénées.

MICROSITE FUNCIONAL

En definitiva, se tratará de un microsite funcional, con contenidos interesantes y divertidos y que reivindique las características de proximidad, facilidad de acceso y ayude a eliminar los frenos que los españoles ponen al elegir los Altos Pirineos Franceses como su principal destino de esquí.

Para celebrar el lanzamiento de esta campaña, la Oficina de Turismo de Hautes Pyrénées, celebró una gran fiesta ayer en la Sala Bangaloo de Madrid, a la que acudieron medios de comunicación especializados y profesionales del sector, que estuvo amenizada por juegos y por la actuación del actor cómico y monologuista Goyo Jiménez.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad