Los eventos más destacados para disfrutar de una Irlanda auténtica  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los eventos más destacados para disfrutar de una Irlanda auténtica

El Jameson Dublin International Film Festival proyecta lo último del cine irlandés e internacional

World Rally Championship

Desde sus comienzos en 2005 este rally ha ido convirtiéndose en una cita ineludible para los amantes del motor. Desde el 29 de enero y hasta el 1 de febrero, Belfast acoge este rally, que el año pasado contó con mas de 250.000 espectadores, y con estos antecedentes se espera que este año 2009 sea uno de los eventos deportivos más relevantes del año. El recorrido de este rally atravesará gran parte de Irlanda del Norte: Belfast, Fermanagh, Tyrone, Sligo, Leitrim, Donegal, Cavan y Roscommon.

Un año más la organización de este rally renueva su compromiso por seguir estudiando la manera de reducir la emisión de carbono en su preocupación por combinar los deportes de motor y el cuidado por el medio ambiente.

http://www.rallyireland.org/

THE WEDDING JOURNAL SHOW

Según avanza el año se acerca el día de San Valentín, y por ese motivo Irlanda planea vestirse para la ocasión con el “Wedding Journal Show”. Tendrá lugar en Dublín en el Citywest Hotel, en Cork en Mill Street y en Belfast en el Kings Hall, estas serán las sedes oficiales que acogerán la mayor feria de moda de bodas, en estás emblemáticas pasarelas se podrá disfrutar de todas las nuevas tendencias para novias, novios, madrinas, padrinos y demás familia, todo lo necesario, para el día mas importante de tu vida.

Pero no se trata solo de moda de vestir, también contarán con las nuevas tendencias en maquillajes, ramos de flores, decoración de mesas, lunas de miel...todo lo necesario para una boda sorprendente.

Dublín, Citywest Hotel- 16-18 de enero

Cork Mill Street . 24-25 de Enero

Belfast Kings Hall 27 y 28 de febrero y 1 de marzo
http://www.weddingjournalshow.com/

JAMESON DUBLÍN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Durante 11 días con sus 11 noches Dublin celebra el The Jameson Dublin International Film Festival. Todos los años, desde 1986, el festival proyecta lo último del cine irlandés e internacional. Con él, puedes disfrutar de largometrajes, cortometrajes, documentales, etc... un festival de cine a todos los niveles, desde las presentaciones llenas de glamour y con alfobra roja incluida, master-classes o entrevistas con los directores y actores realizadas por el propio público.

El festival tendrá lugar en diferentes lugares del centro de Dublín y se podrá difrutar desde presentaciones de peliculas al gran publico, a cintas que sólo podrán verse en este festival, una cita ineludible para cualquier cinéfilo que se precie.

Jameson Dublín International Film Festival del 12-22 de febrero
www.jdiff.com

VOLVO OCEAN RACE

La regata Volvo Ocean Race 2008, que comenzó en Alicante el pasado mes de octubre, sigue su ruta alrededor del mundo. Desde su inicio la regata está cubriendo las primeras 5 etapas previstas que les llevan a puertos de ciudades como Ciudad del Cabo, Kochi (India), Singapur, Qingdao (China) y Río de Janeiro. Llegará al puerto de Galway en Irlanda el 30 de mayo y desde ese mismo puerto emprenderá su octava etapa el 6 de junio 2009.

La Volvo Ocean Race es una regata organizada por el Royal Ocean Racing Club. Concebida hace más de treinta años frente a una pinta de cerveza, se disputó por primera vez en 1973 con el nombre de Whitbread Round the World Race, partiendo de Portsmouth (Inglaterra) con 17 barcos, y terminando en el mismo puerto 152 días más tarde. Pasó a llamarse Volvo Ocean Race en el año 2001 y se celebra cada 4 años.

www.volvooceanrace.es

GOLGORM RESORT& SPA

Galgorm Resort and Spa en Ballymena ha sido nombrado como uno de los mejores Spa’s del mundo por la prestigiosa publicación de viajes de lujo Conde Nast Traveller.

Galgorm se encuentra situado a unos 30 minutos del centro de Belfast, en plena naturaleza. Esta residencial casa de campo cuenta con 75 suites de lujo, y ofrece la oportunidad de disfrutar de su espectacular balneario donde encontramos jacuzzis al aire libre, hamacas climatizadas, piscina de hidroterapia, gruta de aromaterapia, sauna, fuentes de hielo, un verdadero santuario de lujo, paz y relax. Todo esto acompañado del típico paisaje irlandés un paisaje, con río incluido.

www.galgorm.com


TITANIC TOUR BELFAST

Este tour nos da la oportunidad de visitar Belfast recorriendo los principales puntos relacionados con la historia de la construcción y botadura del Titanic. El recorrido cuenta con una guía de excepción Susie Millar, la bisnieta de Thomas Millar que trabajo en la construcción del Titanic y posteriormente embarcó como ingeniero en el fatídico viaje inaugural a Nueva York en abril de 1912.

El recorrido comienza en el hotel, donde un conductor le llevará en un mercedes a lugares como la casa del astillero del emblemático barco en la parte este de la ciudad, la casa de Thomas Andrews, el diseñador del barco, cuyos diseño podrán verse en uno de los edificios del muelle, junto al cual se podrá ver el dique en el que se construyo el Titanic
El tour se realiza a lo largo de todo el año.

Para mas información
www.titanictours-belfast.co.uk

SAN PATRICIO

Cómo cada año, el mes de marzo trae consigo la gran fiesta irlandesa, la celebración de San Patricio, santo patrón de la isla esmeralda. La historia se remonta a finales del siglo IV, San Patricio, de origen escocés, fue capturado cuando era apenas un adolescente durante una incursión guerrera a Gran Bretaña, para ser finalmente vendido como esclavo en el Norte de Irlanda. Su cautiverio duró unos seis años, pero consiguió escapar y reunirse con su familia de nuevo.

Sin embargo, Patricio no dejaba de escuchar en su interior las voces de los irlandeses que le pedían que volviera para salvarles. Así, terminó por regresar a la Isla Esmeralda donde pasó la mayor parte de su vida predicando, fundando iglesias, ordenando sacerdotes y creando escuelas, aunque tuvo que evitar varias tentativas de homicidio, de las que salió milagrosamente ileso. La semana del 17 de marzo, Dublín y las principales ciudades irlandesas se engalanan para celebrarlo.

Más información en www.stpatricksfestival.ie

Fitur
Y por si todas estas actividades no son suficientes os podremos proporcionar más información en nuestro stand de Fitur desde el 28 de enero al 1 de febrero. Como cada año el jueves, 29 de enero tendremos el día para la prensa y así poder pasar un poco mas de tiempo con vosotros, habrá catas de whisky , productos irlandeses y tendremos un experto que nos demostrará cómo tirar una pinta de Guinness con degustación de la misma.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad