El crucero Paul Gauguin ofrece una exclusiva expedición para observar el eclipse solar  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El crucero Paul Gauguin ofrece una exclusiva expedición para observar el eclipse solar

La expedición comienza el 15 de julio con salida de Papeete, la capital de Tahití y sus islas

Crucero Paul Gauguin

Este fascinante fenómeno de la naturaleza, que tendrá lugar el día 21 de julio de 2009, podrá ser observado a bordo del lujoso crucero Paul Gauguin de la mano del experto astrónomo Alex Filippenko. La expedición comienza el 15 de julio con salida de Papeete, la capital de Tahití y sus islas.

Rara vez tiene lugar un eclipse solar total. El sol, la luna y las estrellas se encuentran alineados, las temperaturas bajan rápidamente y cae la oscuridad en pleno día. Merece la pena disfrutar de esta experiencia, y más si es desde el punto de vista privilegiado que ofrecerá el crucero Paul Gauguin en mitad del Pacífico Sur. Como un añadido al recorrido tradicional por el archipiélago tahitiano de la Sociedad, este crucero contará con la presencia de Alex Filippenko, prestigioso astrónomo y profesor de la universidad estadounidense de Berkeley, cuyo trabajo ha sido reconocido a través de premios y la publicación de más de 500 artículos científicos, y que ofrecerá charlas informativas sobre este peculiar fenómeno natural.

UNA PRIMERA PARADA EN LA ISLA DE HUAHINE

El recorrido del barco comenzará el día 15 de julio en Papeete, capital de Tahití, y efectuará una primera parada en la isla de Huahine para dar la oportunidad a los visitantes de conocer sus exuberantes bosques y tradicionales pueblecitos. A continuación echará el ancla en Aitutaki, una zona remota de coral e islotes volcánicos donde se encuentra el Parque Suwarrow, hogar de aves marinas y raras especies de tortugas.

El eclipse sorprenderá a los viajeros el día 21, cuando podrán ser testigos de su evolución para despedirlo finalmente en una magnífica puesta de sol en los Mares del Sur. Tras esta experiencia, el Paul Gauguin efectuará paradas en islas míticas como Bora Bora o Raiatea, conocida esta última como “la isla sagrada” porque fue la primera habitada del grupo, conservando aún vestigios arqueológicos y religiosos de los primeros pobladores. La ruta prosigue por Tahaa, llamada “la isla de la vainilla” por estar cubierta de plantaciones de esta exótica orquídea; y por la tranquila y apacible isla de Moorea, hasta desembarcar en el puerto de Papeete el 29 de julio.

El Paul Gauguin, con 10 años de navegación en las islas, es un barco pionero en el sector de cruceros de lujo. Posee unos servicios calificados de "seis estrellas", 80 espaciosas suits en un total de 160 camarotes, tres restaurantes y un spa. www.rssc.com
www.tahiti-tourisme.es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad