Dinamarca invita a los turistas a ser “Conejillos de Indias”, probando los productos vacacionales  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Dinamarca invita a los turistas a ser “Conejillos de Indias”, probando los productos vacacionales

De esta manera se pueden adquirir conocimientos de cómo el público evalúa el destino danés para así identificar nuevas necesidades y posibilidades de desarrollo

VisitDenmark ha iniciado un nuevo concepto basado en invitar a los turistas a ser “Conejillos de Indias”, es decir a probar los productos vacacionales y después evaluar la estancia. De esta manera se pueden adquirir conocimientos de cómo el público evalúa el destino danés para así identificar nuevas necesidades y posibilidades de desarrollo.

Para ser “Conejillo de Indias” en Dinamarca hay que rellenar un cuestionario y enviarlo a VisitDenmark. El candidato que solicita ser “Conejillo de Indias” se compromete a entrar en un panel de “Conejillos de Indias” y a evaluar su visita antes y después de su estancia en Dinamarca. Se trata de evaluar todo el viaje, desde el transporte y el hotel hasta cada experiencia individual. Además del cuestionario también se le pide evaluar sus vacaciones, bien con una descripción del viaje escrita con fotos del mismo o bien con un video diario.

Entre todos los cuestionarios se eligen familias y personas que entren en el perfil deseado. Ser elegido supone viajar de forma totalmente gratuita a Dinamarca con un programa desarrollado por VisitDenmark. La elección del “Conejillo de Indias” estará abierta durante todo el año.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad