Ibiza recibe el premio Conde Nast Traveller a la mejor isla de vacaciones  
http://www.agatur.org/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ibiza recibe el premio Conde Nast Traveller a la mejor isla de vacaciones

La pitiusa mayor resultó ganadora, por votación de los lectores, frente a las otras cuatro islas candidatas: Tenerife, Mallorca, Gran Canaria y Formentera

La isla de Ibiza resultó ayer elegida como la mejor isla de vacaciones, según los lectores de la revista Conde Nast Traveller, considerada la mejor publicación del mundo de viajes y estilo de vida. La consellera de Promoció Turística, Pepa Marí, recogió el galardón en un acto cargado de glamour que reunió a personalidades del mundo de la moda, el cine y la música.

“Doy las gracias a los lectores de la revista Conde Nast, que nos han votado, y también a todos los que estáis hoy aquí, porque sabemos que muchos de vosotros lleváis nuestra isla en el corazón. Os espero en Ibiza”, declaró la consellera de Promoció Turística, Pepa Marí tras recoger el premio. De hecho, muchos de los famosos que participaron en el acto confesaron que Ibiza es uno de sus destinos favoritos: “Mis vacaciones ideales siempre son en Ibiza –manifestó Kike Sarasola, dueño de la cadena de hoteles RoomMate y uno de los premiados-. Ibiza es el lugar donde siempre voy para descansar y también para disfrutar. Para mi es el lugar perfecto porque combina el descanso y la marcha”.

También los integrantes del grupo Los Secretos aseguraron que su lugar preferido de vacaciones es Ibiza y la modelo Martina Klein confesó que el refugio estival de su familia siempre son las aguas turquesas y la tranquilidad de las Pitiusas. “Mi destino ideal de vacaciones se resume en aguas cristalinas y un velero”, dijo Paula Vázquez.

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

Al acto asistieron las actrices Aitana Sánchez Gijón y Clara Lago; el grupo Los Secretos, Alaska y su marido Mario Vaquerizo; el empresario Kike Sarasola, la modelo Martina Klein, las periodistas Ana García Siñeriz y Mercedes Milá o la presentadora Paula Vázquez, dentro de un larga lista de invitados que incluía caras conocidas como Beatriz de Orleans, embajadores de países como Francia y empresarios.

El acto de entrega de los premios se celebró tras una cena ofrecida en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el corazón de El Retiro. La directora de Conde Nast Traveller, Sandra del Río, subrayó que “es muy importante que estos premios los han decidido los lectores. Podemos considerar que estos premios son los ‘Oscar’ de los viajes y la categoría de los ganadores demuestra que los lectores saben muy bien lo que están votando. Nosotros no somos sólo una revista de viajes. Nuestra publicación apuesta por estilos de vida y por el ocio y el disfrute del viajero”.

Para más información:
Fundación de Promoción Turística de Ibiza
Avenida de España 49
07800 Ibiza
(Illes Balears)
Tel. +34.971.306483
E.mail: media@ibiza.travel




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad