El sector turístico de las Tierras de Lleida dispone de una central de reservas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

El sector turístico de las Tierras de Lleida dispone de una central de reservas

Se pone en funcionamiento con casi un centenar de empresas entre hoteles, turismo rural y campings

Presentación de la central de reservas

La Federación de Hostelería de Lleida y el Patronato de Turismo de la Diputación dan un nuevo impulso a la comercialización de los productos turísticos de las Tierras de Lleida mediante la creación de la primera central de reservas on-line que permitirá hacer reservas de alojamiento y de servicios turísticos en tiempo real en establecimientos de hostelería, turismo rural y campings del conjunto de las comarcas leridanas.

La presentación de la primera central de reservas de Lleida ha tenido lugar en el salón de actos de la Diputación de Lleida a cargo del presidente de la Diputación, Jaume Gilabert, y del presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Juan Antonio Serrano. También han asistido el presidente de la Federación de Turismo Rural, Josep Lluís Farrero; Marta Cortina, en representación de la Federación de Campings de Lleida; Ramon Solsona, gerente de la Federación de Hostelería, y Xavier Moncayo, director del Patronato de Turismo.

NUEVA VERSIÓN DE LA PÁGINA WEB

Los usuarios que lo deseen podrán acceder a hacer sus reservas on-line mediante la nueva versión de la página web www.hostalerialleida.com y por medio del portal del Patronato de Turismo www.lleidatur.com, como también de las páginas web www.bookingcat.com y www.spainmountains.com.

El presidente de la Diputación, Jaume Gilabert, ha remarcado la apuesta importante del sector de la hostelería de Lleida, que representa el tejido empresarial del sector turístico, que por primera vez en el ámbito de todo el Estado ha llegado a un acuerdo con una institución pública, en este caso el Patronato de Turismo, para llevar a cabo un convenio que permita hacer las reservas on-line mediante su portal de internet. Hasta ahora, la tónica habitual de los entes públicos de promoción turística a la hora de ofrecer un servicio de reservas on-line es por medio de empresas privadas. Gilabert ha destacado el potencial de la página web del Patronato de Turismo www.lleidatur.com.

COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS

Por su parte, el presidente de la Federación de Hostelería, Juan Antonio Serrano, ha manifestado que la Federación ha hecho un paso muy importante en la comercialización de nuestros productos turísticos aprovechando las nuevas tecnologías para hacerles llegar de manera directa al gran público y al destinatario final de vacaciones o bien de salidas de fin de semana mediante la posibilidad de poder hacer una reserva on-line en tiempo real en los establecimientos de hostelería, turismo rural y camping del conjunto de las Tierras de Lleida. En este sentido ha agradecido el acuerdo con el Patronato de Turismo que posibilita que la central de reservas pueda beneficiarse de las visitas que recibe anualmente. También ha expresado su voluntad de poder abrir nuevos acuerdos con otras entidades en los próximos meses, como consejos comarcales y ayuntamientos.

La nueva central de reservas se pone en funcionamiento con casi un centenar de empresas entre hoteles, turismo rural y campings, los cuales ya tienen habilitada esta opción, y a partir de ahora mismo ya se pueden hacer las contrataciones on-line en sus establecimientos. Las previsiones son incrementar significativamente esta cifra los próximos meses con más establecimientos dedicados al alojamiento como también empresas vinculadas con el turismo y el ocio como empresas de deportes de aventura, museos, y tiendas temáticas.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad