Su Alteza Real el Príncipe Henri expone en Sculpture by the Sea  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Su Alteza Real el Príncipe Henri expone en Sculpture by the Sea

Ha brindado generosamente al proyecto de esculturas en Dinamarca la oportunidad de mostrar su recién creada escultura de bronce

El público tendrá el placer de comprobar las capacidades creativas de Su Alteza Real el Príncipe consorte Henri próximamente, en la exposición de esculturas celebrada este año en Dinamarca, Sculpture by the Sea, en Aarhus. A lo largo de los tres kilómetros de costa de la bahía de Aarhus el Príncipe Henri participará con su escultura Torso junto con aproximadamente otras 60 obras de prestigiosos y seleccionados participantes internacionales.

Es un valor añadido para los que visiten la exposición; la presentación de Su Alteza Real el Príncipe Consorte Henri ofrecerá al público la oportunidad de estudiar y tener un mayor entendimiento de las capacidades artísticas de SAR como escultor. La escultura Torso mide más de dos metros de altura y está realizada en bronce.

Su Alteza Real ha brindado generosamente al proyecto de esculturas en Dinamarca la oportunidad de mostrar su recién creada escultura de bronce. En nombre de Sculpture by the Sea, el alcalde de Aarhus Nicolai Wammen ha acogido con satisfacción la presentación y la participación de Su Alteza Real en la exposición", afirma Jens Erik Sorensen, director de ARoS.

60 ESCULTURAS ÚNICAS E INCREIBLES

El evento se inaugurará el 5 de junio y puede ser visitado durante un período de tres semanas hasta el 28 de junio. En este período, la línea costera en Aarhus Bugten (La bahía de Aarhus), desde Tangkrogen, cerca del centro de Aarhus, a Ballehage, se transformará en un gran recinto ferial. Casi 60 esculturas únicas de más de diez países de todo el mundo se muestran sin coste alguno para los espectadores. Una gran variedad en tamaños, formas y materiales puede ser experimentada a lo largo de 3 kilómetros, donde la playa, el mar y el bosque son integrados en un entorno único como lugar de exposición. Las esculturas y los artistas invitados han sido cuidadosamente seleccionados por un jurado formado por dos miembros daneses y dos australianos.

Proporcionará a la audiencia en Europa, con interés en eventos de arte además de esculturas, una experiencia de carácter nunca visto donde la naturaleza, el mar y el arte van a interactuar entre sí durante los largos días y cortas noches del verano danés.
EXPOSICIÓN CON INFLUENCIA REAL

La razón de este cambio de lugar de la exposición se basa en realidad en una idea de sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Federico y la Princesa Heredera Mary, que vivieron la exposición de cerca en Bondi Beach en Sydney hace un par de años. En ese momento se sintieron profundamente fascinados por la interrelación entre las esculturas y la costa. Desde entonces, albergaron la esperanza de que Sculpture by the Sea algún día podría exponerse en Dinamarca. Ahora, en el período del 5 al 28 de junio, esto es ya una realidad.

Ésta es la primera vez en los 12 años de historia de Sculpture by the Sea que esta exposición, mundialmente conocida y extraordinaria, de arte moderno deja el continente australiano.

EVENTO DE INAUGURACIÓN Y RUEDA DE PRENSA

Bajo el patrocinio de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Federico y la Princesa Mary, la ceremonia se inaugura el 5 de junio. La ceremonia de inauguración se celebrará en el lugar de la exposición a las 14h en Tangkrogen. En este lanzamiento de la exposición Sculpture by the Sea en Dinamarca, los patrocinadores aparecerán como principales portavoces hacia el público.

El día antes, el 4 de junio a las 12 horas, la rueda de prensa se celebrará en el Helnan Marselis Hotel, que está situado en el centro del recinto ferial.

Además de ARoS, la exposición Sculpture by the Sea está apoyada por el Ayuntamiento de Aarhus en cooperación con la Casa de la Cultura y la Casa de Cultura Infantil de Aarhus.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad