Costa Blanca, la Agència Valenciana de Turisme y Turespaña invierten 3 millones en promoción  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Costa Blanca, la Agència Valenciana de Turisme y Turespaña invierten 3 millones en promoción

La iniciativa contempla la difusión de la imagen y de los productos turísticos de la provincia a nivel internacional

Firma Convenio promoción turística

RIPOLL HA SEÑALADO QUE "ES IMPORTANTE INCIDIR EN AQUELLOS MERCADOS QUE PARA NOSOTROS SON BÁSICOS, COMO EL BRITÁNICO"

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Turespaña y la Agència Valenciana de Turisme colaborarán en la promoción turística del destino Costa Blanca en el ámbito internacional. Esta campaña, presupuestada en 3 millones de euros, contempla dos líneas de actuación: difundir la imagen turística de la provincia y promocionar sus productos turísticos.

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y la consellera de Turismo, Angélica Such, han firmado esta mañana el convenio de colaboración.

Ripoll ha comentado que "se firma un documento donde, por primera vez, las tres administraciones nos ponemos manos a la obra en la promoción de la Costa Blanca, que acapara prácticamente el 60% del turismo de nuestra Comunidad y requiere un sobreesfuerzo. El Patronato Provincial de Turismo va a trabajar de la mano de la Generalitat y de Turespaña para incidir en aquellos mercados que para nosotros son básicos, como el mercado británico, que es el que nos ha sostenido siempre y el que nos garantiza unos resultados muy buenos año tras año en esta tierra".

MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

Con esta iniciativa, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante pretende promover la presencia del destino Costa Blanca en el mercado turístico nacional e internacional, promocionando el turismo de interior y de sol y playa.

El Presidente ha señalado que "en estos momentos complicados estamos haciendo un sobreesfuerzo económico de promoción conjunta. El sector turístico ha hecho los deberes cuando las cosas iban bien y soy de los que piensa que nos va a salvar de la crisis y va a amortiguar especialmente los daños en el mercado del empleo. Espero que éste sea un año muy bueno, porque si hay un mercado que está resistiendo es el de la Costa Blanca".

Por su parte, el director general de Turespaña ha apuntado que este convenio es "una apuesta de colaboración fundamental, no solamente en un momento como el que atravesamos, sino que es fundamental como estrategia de trabajo, comunicación, promoción y comercialización en el mercado internacional. Reforzar al máximo la cooperación y sumar recursos es absolutamente necesario y es una exigencia a la hora de trabajar y queremos cumplir con esa exigencia".

Asimismo, Angélica Such ha resaltado la importancia de que las tres administraciones suscriban este convenio puesto que, según ha indicado la consellera, "se enmarca dentro de una planificación estratégica". Such ha apuntado que "el Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha querido aunar y rentabilizar esfuerzos, porque es el momento de llevar a cabo una política turística basada en criterios de responsabilidad y de eficiencia económica".

www.costablanca.org




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad