Filadelfia alcanza en 2008 un número récord de 710.000 visitantes internacionales  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Filadelfia alcanza en 2008 un número récord de 710.000 visitantes internacionales

Este aumento ha hecho escalar a la ciudad americana del 12° al 11° lugar en el ranking de las 20 ciudades más visitadas

Di Gianvito, Muldoon,  Esposito, y  Loquenzi

El US Department of Commerce Office of Travel and Tourism Industries (OTTI) anunció durante la conferencia en el Pow Wow, que en 2008 Filadelfia alcanzó un número récord de 710.000 visitantes internacionales, un aumento de más de 150.000 en comparación con el año anterior.

Este aumento ha hecho escalar Filadelfia de 12° a 11° lugar en el ranking de las 20 ciudades más visitadas en 2008.

"Uno de nuestros principales objetivos es aumentar el número de visitantes internacionales a Filadelfia para que pueda llegar a ser una entre las 10 ciudades más visitadas en los Estados Unidos", dijo el alcalde Michael Nutter. "Esto numero muestra claramente que las acciones de marketing de Philadelphia Convention & Visitors Bureau y de la red internacional de sus oficinas, han generado un excelente rendimiento de las inversiones realizadas".

"El año pasado fuimos muy contentos de superar medio millón de visitantes, con un aumento del 27% en 2007 frente a 2006. No podíamos imaginar que de repetir y mejorar el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que el turismo internacional todavía no ha recuperado la cuota de mercado récord que se estableció en 2000 en los EE.UU. ", ha asegurado Fritz Smith, Vice President Tourism de Philadelphia CVB. "Estos resultados confirman que los esfuerzos de comercialización a nivel internacional, junto a los vuelos directos operados por U. S. Airways en el aeropuerto Internacional de Filadelfia, y el favorable cambio del dólar, han tenido éxito y han atraido a un número creciente de visitantes internacionales".

Massimo Loquenzi, representante en Italia y España, de Philadelphia CVB, comentó positivamente el resultado, añadiendo: "Estamos muy contentos que los italianos y los españoles están descubriendo este nuevo destino, el corazón de la Costa Este, una ciudad llena de atracciones para todos los gustos y presupuestos ".

www.flyeastcoast.com

www.philadelphiaUSA.travel




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad