Expandir | Contraer
|
«Inicio
Enric Ribera, académico del Día Mundial del Turismo que se celebrará en Colombia
La Organización del evento ha solicitado del periodista y escritor leridano que desarrolle una conferencia sobre el momento actual que vive el turismo a nivel mundial y sus perspectivas de futuro Enric Ribera Gabandé, periodista y director de la revista La Cuina, ha sido invitado a participar en las jornadas académicas que se celebrarán durante los actos del Día Mundial del Turismo, a llevar a cabo el próximo mes de septiembre en el país americano de Colombia, en la capital de Bogotá.
La Organización del evento ha solicitado del periodista y escritor leridano que desarrolle una conferencia sobre el momento actual que vive el turismo a nivel mundial y sus perspectivas de futuro.
El Día Mundial del Turismo se lleva a cabo cada año el 29 de septiembre, y en la edición de 2009 está previsto un programa académico que contará con prestigiosos personajes de este sector, donde se clausurará con un acto central presidido por el Presidente de la República de Colombia, Dr. Álvaro Uribe Velez.
Foto: Pilar Rius
| |
   |