Céline Gomes: "El Montblanc, en invierno, es una maravilla, aunque también lo es en verano"  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Céline Gomes: "El Montblanc, en invierno, es una maravilla, aunque también lo es en verano"

Para la responsable del Turismo de Rhône-Alpes en España, "el atractivo de esta región es muy variado, con diferentes tipos de paisajes; desde los Alpes hasta los Campos de Labanda del Sur"

Céline Gomes, en el Montblanc

La región de Rhône-Alpes es una de las más bellas de Francia. Su activo turístico es polivalente, para disfrutarlo todo el año y en familia. El Montblanc es una de sus joyas, tanto en invierno como en verano. La gastronomía es otro de los puntales más sólidos, con 5 chefs “estrellados” con tres estrellas en la guía Michelin. Todo un lujo.
Céline Gomes es la responsable del Turismo de Rhône-Alpes para los mercados de España y Suiza. Una profesional entregada a su noble labor diaria de dar a canocer y promocionar los incontables iconos con que cuenta su región.

Pregunta,- El turismo de Rhône-Alpes es un valor polivalente, para todos los públicos y para todo el año. ¿es así?

Respuesta,- Sí. El atractivo de esta región es muy variado, con diferentes tipos de paisajes; desde los Alpes hasta los Campos de Labanda del Sur. Las ciudades también tienen un patrimonio muy rico, como Lyon, que es Patrimonio de la UNESCO. Además de otras temáticas como son la gastronomía y el vino. Un visitante puede venir para la fiesta de Beujolais nuevo que se celebra en el mes de noviembre. Puede venir en invierno, puede venir en mayo, y lo puede hacer a lo largo de todo el año porque siempre encontrará alicientes al gusto de cada uno de ellos.

TRAJE EXUBERANTE

P,- En verano, Rhône-Alpes se viste de un traje exuberante

R,- Efectivamente. Uno de los atractivos turísticos de esta época del año son Los Campos de Labanda. En verano es muy bonito…de color de labanda. Es una cosa realmente increíble.

P,- El invierno… la nieve y los deportes blancos.

R,- El Montblanc en invierno es una maravilla, aunque también lo es en verano. Ver la nieve en invierno es muy bonito pero ver los glaciares en época estival es algo increíble.

P,- Tiene también grandes restaurantes y chefs de prestigio

R,- Sí claro, es una de las regiones más ricas de Francia en gastronomía, con cinco chefs de prestigio que cuentan con tres estrellas Michelin. Solamente Lyon disfruta de 19 chefs “estrellados” . Para comer y beber, Rhône-Alpes es un lugar ideal.

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Foto: Pilar Rius




https://experience.catalunya.com/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad