Zapatero analiza con Adriá cómo impulsar el turismo gastronómico  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Zapatero analiza con Adriá cómo impulsar el turismo gastronómico

Es uno de los objetivos del paquete de medidas que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 24 de julio para relanzar al sector

José Luis Rodríguez Zapatero

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha analizado con el cocinero catalán Ferrán Adriá cómo impulsar el turismo gastronómico en España, uno de los objetivos del paquete de medidas que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 24 de julio para relanzar al sector.

Según han informado fuentes del Ejecutivo, Zapatero ha querido conocer la opinión de uno de los más prestigiosos cocineros del mundo sobre las iniciativas diseñadas para fomentar los productos y destinos gastronómicos.

Casi seis de los 59 millones de turistas que visitaron España en 2007, según los datos de Turespaña, lo hicieron con la gastronomía y los vinos como motivación principal.

También se ha celebrado recientemente la primera reunión del proyecto "Saborear España", iniciativa promovida por la Federación Española de Hostelería y la Asociación Destinos Gastronómicos y en la que ha decidido colaborar la Secretaría de Estado de Turismo.

El proyecto se enmarca en el Plan de Promoción Internacional del Turismo Enograstronómico, dotado con nueve millones de euros y que incluirá también la promoción de los destinos gastronómicos españoles en los mercados internacionales de Europa, América y Asia y la celebración del I Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía durante la Presidencia española de la UE.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad