Budapest, la mayor ciudad termal del Mundo, presente en Termatalia a través del INORDE  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Budapest, la mayor ciudad termal del Mundo, presente en Termatalia a través del INORDE

Presentará su proyecto “Un país, una oportunidad” en el que trabaja con 9 países de reciente incorporación a la Unión Europea

Budapest, la mayor ciudad termal del Mundo, será una de las protagonistas de la novena edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, que tendrá lugar en Expourense entre el 16 y el 18 de octubre. La presencia como expositora de la capital húngara en la feria surge a través de un convenio de colaboración firmado entre el recinto ferial y el INORDE y que materializa un año más la estrecha colaboración entre ambas entidades.

Esta ciudad contará con un stand desde el que promocionar sus recursos termales y turísticos, Budapest participará en el IV Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que se celebra de forma paralela y complementaria a la feria. Responsables de la ciudad impartirán la conferencia inaugural de este foro en la que hablarán sobre la gestión de la que, con más de 60 millones de litros de agua termal al día, es la mayor ciudad termal del Mundo (Ourense, con 4,5 millones ocupa el segundo puesto).

Además de su propio stand situado en el pasillo central del recinto, el INORDE contará con espacio para promocionar su proyecto “Un país, una oportunidad” que facilitará la presencia en feria de instituciones y empresas del sector termal procedentes de los 9 países con los que está trabajando en la actualidad: Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria. Todos ellos denominados “mercados de convergencia” con los que el INORDE está organizando misiones empresariales y que suponen una cifra de 100 millones de consumidores potenciales y que cuentan con inversiones de 172.000 millones de euros procedentes de los Fondos de la Unión Europea.


PROMOCIÓN DEL OURENSE TERMAL

Pero además de su programa de cooperación europea, el INORDE aprovechará su presencia en la feria para promocionar los recursos termales de la provincia de Ourense entre los agentes del sector, profesionales y medios de comunicación especializados que acudan a Termatalia, presentando la campaña “Ourense: destino turístico termal. Con otra mirada” que posiciona a la provincia como el principal destino termal de la Península.

Otra de las acciones que llevará a cabo el INORDE en Termatalia será la organización de la Ruta Termal Provincial en la que podrán participar los asistentes al Encuentro Internacional y los prescriptores nacionales e internacionales que visiten la feria. Esta ruta recorrerá los destinos termales ourensanos pero también presentará la oferta complementaria de la provincia: gastronomía, naturaleza, patrimonio, golf, etc.

www.termatalia.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad