Expandir | Contraer

Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
Spanair
Agencia de viajes a Polonia
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2

<< Inicio

Presentan el nuevo formato de la 6ª Edición del Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca

Pepe Pintos propone un concepto amplio y rico en experiencias sensoriales llenas de notas, sabores y colores en lo que será una sorprendente fusión entre música, arte y gastronomía

El acto contará con la presencia de Josep Prohems, director del Conservatori, Joan Sastre, Director General de Promoció Turística de la Consellería de Turisme del Govern de les Illes Balears, Antoni Oliver, gerente del Institut d'Estratègia Turística (Inestur) y del representante de la Concejalía de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Ajuntament de Palma. Por parte de la dirección y producción del 6º Festival, Roberto Menéndez y Gerardo Cañellas.

SHOW COOKING, EL ESPECTÁCULO-COCINERO

Pero hablar del Jazz Voyeur Festival es hablar de un encuentro que trasciende los tradicionales límites musicales. Este año, el “pintor de platos” Pepe Pintos redibujará los contornos de este arte con mayúsculas proponiendo un concepto amplio y rico en experiencias sensoriales llenas de notas, sabores y colores en lo que será una sorprendente fusión entre música, arte y gastronomía. Un nuevo ejemplo de su particular “simbiosis” de la que los medios de comunicación podrán disfrutar durante la rueda de prensa. Posteriormente tendrá lugar la presentación del postre oficial del Festival, 2009.


<< Inicio
Inicio Contacto Privacidad